Feria de Milán

En ésta edición de la Feria de Milán, que tuvo lugar del 8 al 13 de Abril, Levantina y Dica en colaboración, compartieron el stand E10, en el Hall 9.

LevantinaDica, optó por el granito Lennon en acabado Riverwashed, un granito que procede de las canteras que Levantina posee en Brasil, como exótica encimera de una de sus cocinas.

Completando el espacio de cocina de Dica, la firma eligió el Techlam Black Mate, un hermoso porcelánico de Levantina, que se exhibirá como encimera espectacular, en otra de las cocinas de muebles en tonos claros.

Dica

Los ambientes creados en combinación de estas dos grandes marcas nacionales españolas, dejaron el pabellón bien alto, exponiendo ambientes de aspecto único y exclusivo.

Dica es uno de los expositores habituales en la feria Eurocucina de Milán, siendo además uno de los grandes fabricantes de mobiliario de cocina de ámbito nacional e internacional. En ésta ocasión, ambas marcas se presentaron de manera conjunta, en una simbiosis perfecta, mostrándose en ésta plataforma, que es considerada la de referencia, para dar a conocer novedades y propuestas para crear espacios singulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

(Spamcheck Enabled)