Feria del Mueble de Zaragoza

La Feria del Mueble de Zaragoza, que tendrá lugar del 23 al 26 de Enero 2014, es la mejor y más completa oferta del mueble en España. En éste evento, fabricantes y proveedores se reúnen en un solo espacio. Lugar de reunión para el mercado nacional que trata de ampliar sus miras hacia el plano internacional.

Supone una buena oportunidad, que durante éstas jornadas serán aprovechadas y exprimidas, con ideas y mecanismos que permitan ampliar y mejorar su negocio con propuestas modernas, competitivas e innovadoras.

feriazaragozagUna gran cantidad de empresas vinculadas al mueble de hogar, decoración, diseño y mobiliario de cocina y baño. El listado de expositores que estarán presentes ya se puede consultar aquí, y cómo podremos ver, es amplio y representativo.

En servicios a los profesionales, se han negociado descuentos especiales en Iberia y Renfe, para todos aquellos que deseen acercarse en tren o avión, así como precios especiales en más de 5.000 camas y hoteles de todas las categorías, para que el visitante se encuentre como en casa. Un servicio de autobús gratuito unirá los pabellones del recinto ferial con el centro de la ciudad y la estación del AVE. Además es posible descargarse la entrada online, para mayor comodidad de los visitantes.

El plazo para formar parte de ésta señalada cuarta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza, sigue abierto. Más de 400 firmas ya están pre-inscritas y los espacios se están adjudicando; síntoma sin duda, de la proximidad de una Feria en la que los participantes serán los grandes beneficiados de la rentabilidad comercial que podrán obtener en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

(Spamcheck Enabled)