Feria del mueble de Zaragoza

bannerFeriaLa Feria del mueble de Zaragoza, arroja cifras record de participación en su IV edición, en la que se incluye la II edición de Ibercocina y baño. Una gran exposición, que hace muy interesante la participación y el encuentro para las empresas del sector.

La cita será del 23 al 26 de Enero del 2014 y se intuye, que ésta convocatoria se convertirá en un gran evento en la que habrá una importante afluencia. Las cifras son muy positivas a falta de dos meses y sin duda se convierte en el centro, para un sector que se cita en Zaragoza cada dos años.

Feria del Mueble de Zaragoza

En ésta ocasión, tiene un claro perfil internacional, en el que sus objetivos será el posicionamiento de mercado. El encuentro cuenta con el respaldo de la mayoría de la industria del mueble de nuestro país. Allí se darán cita los profesionales relacionados con éste mundo del mueble y la decoración.

Un total de nueve pabellones en 90.000 metros cuadrados de exposición de la Feria, quedan a disposición de las empresas que participan en el certamen. Las inscripciones superan los 400 y sitúa al evento como líder en el mercado español y en el plano internacional.

Los expositores provienen de todas las comunidades autónomas del país y también con una importante representación, cuenta con la empresa extranjera. Todas ellas apuestan por el diseño y la modernidad.

El interés suscitado por la Feria del Mueble de Zaragoza, ha tenido una importante progresión desde su comienzo en el año 2008, en la que 17.000 visitantes acudieron a la cita. En el año pasado la cifra aumentó de forma considerable hasta los 33.000, resultando un dato muy llamativo, teniendo en cuenta las dificultades por las que atraviesa el sector.

Una interesante plataforma para los profesionales del mercado nacional e internacional, que supondrá una buena herramienta comercial y un punto de apoyo para el despegue de muchas empresas. Para ello, la organización prevé la celebración de un programa de Misiones Comerciales Internacionales.

FMZ 2014 junto a Ibercocina y Baño, no sólo va a ser una cita obligada, sino también un foro ineludible para el mercado español y el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

(Spamcheck Enabled)