Fimma-Maderalia y Blum

aventos_BlumEn la próxima edición de Fimma-Maderalia, Blum tendrá presencia representada por ecnomak España. El evento ferial tendrá lugar en Valencia, del 11 al 14 de Febrero del 2014.

Queda pendiente la ubicación del stand de Blum, que está especializado en la fabricación de herrajes funcionales para muebles, especialmente de cocina. Los principales productos de Blum, son compases abatibles, bisagras, sistemas de bisagras y sistemas de extracción para muebles.

Blum

Blum convierte en una experiencia única, la apertura y cierre de los muebles de cocina, siendo gracias a sus sistemas, movimientos cómodos y proporcionando soluciones que satisfacen  las necesidades de los usuarios. El alto estándar de calidad de la marca ofrece productos on estudiada funcionalidad, reconocido diseño y larga vida.

Blum IAdemás desde hace décadas, su política medioambiental, se encamina al respeto por lo que le rodea, tomando en consideración medidas como el aprovechamiento del calor, aislamiento de edificios, sistemas de guía, refrigeración de aguas freáticas y optimización de la iluminación. Posee su propia estación de trenes en planta para el transporte mediante rieles y utiliza un sistema de empaquetado reutilizable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

(Spamcheck Enabled)