Formica Group y Ligna

Formica Group, lanza una nueva línea, en consonancia con las tendencias actuales y como respuesta a una demanda creciente. La gama Ligna, utiliza como materia prima, laminados procedentes de explotaciones forestales sostenibles.

Formica Ligna

Los laminados de alta presión Ligna de Formica, son 32 diseños, en los que encontraremos una gran variedad de tonos madera con diferentes acabados en función de la textura: Mate, Veteada, Brillante y Cincelado. Los 32 tonos de la gama Ligna de Formica se dividen en cuatro familias de madera: Vetas Finas, Vetas Rectas, Coronas y Exóticas.

La Veta Fina, está más indicada para combinar con texturas audaces, y se caracteriza por su bajo contraste y alta uniformidad. La Veta Recta es menos uniforme y presenta vetas con anchos más irregulares y mayor contraste de color, que realza la sensación de movimiento.

formica_3

La Corona es la característica más típica de la madera genuina, de modo que ésta familia, es la que tiene mayor variación entre planchas. Para un acabado de alto nivel en proyectos representativos, la sofisticación de las maderas oscuras y Exóticas son las más adecuadas.

La gama Ligna se aplica en interiores y verticales. Forrado de paredes, ebanistería, muebles, armarios y cajones. Versátil, duradero y de fácil montaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

(Spamcheck Enabled)