Novedades Cancio 2014

Cancio_Kubo2014gCancio en sus últimas novedades, presenta tres modelos de mesas y otros tres de sillas, para continuar en cabeza en diseño y prestaciones para la casa y el contract.

La mesa Poker, es la más representativa, que gracias a las posibilidades del armazón se convierte en extensible de 1 o dos alas, con un aspecto moderno, logrado gracias a la peculiar colocación de sus patas de manera transversal.

El modelo Kubo, mesa de libro ideal para cocinas pequeñas, muy práctica y con un cajón interior muy amplio. De formato cuadrado 70 x 70 cm. se transforma en un 140x 70 cm. una vez abierta.

La mesa Concept con encimera de Acero Vitrificado, un material nuevo y que le confiere ese aspecto vanguardista al modelo más exitoso del catálogo da Cancio.

Cancio_City2014g

La silla City con asiento monocasco tapizado, de aspecto ligero y bicolor y un segundo modelo, el Eclipse Foam Confort, que pese a existir con anterioridad, incorpora la nueva versión tapizada en Foam Confort, con un diseño muy modernizado y válida igualmente para cocinas, hogar y contract. Los modelos Yanky y Fantasy se actualizan con una nueva carcasa blanco brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

(Spamcheck Enabled)