Planificador de cocinas

cocinaEl por qué, un planificador de cocinas es importante para una tienda, tiene muy fácil respuesta. Se trata de pasar de la edad media a la edad moderna. Planificar con lápiz y papel o incorporarse a las nuevas tecnologías que están en uso cotidiano.

Un buen planificador permite dibujar la planta de la habitación o habitaciones y colocar a nuestro gusto paredes, suelos, techos, columnas, jácenas, ventanas, radiadores, enchufes y todos los elementos que queramos. Vestir suelos y paredes con baldosas, papel pintado y decorar con cuadros y otros elementos.

columna

 

En el momento de distribuir con muebles, recurriremos a la biblioteca y colocaremos los bajos, altos y electrodomésticos que nos parezcan, pudiendo modificar y editar a nuestro antojo. Ni que decir tenemos, que además es completamente personalizable.

Se puede recurrir a una iluminación natural con luz del Sol o artificial, incluso combinar ambas para conseguir efectos más realistas. También es posible grabar diferentes puntos de vista que nos permitirán ver todos los detalles que en ocasiones quedan ocultos por otros muebles o paredes.

cocina El “render” nos proporcionará el efecto fotorrealista que buscamos, y el trabajo realizado, pasa a ser tan real como una fotografía de una realidad que todavía no existe. El valor de todo esto, es poder mostrar a un potencial cliente su cocina, salón o habitación, con las virtuales modificaciones, de forma tan auténtica que ya no tendrán que “hacerse una idea”, sino que lo estarán viendo de manera “real” en la pantalla del ordenador.

Las modificaciones sobre el dibujo realizado son fáciles de ejecutar y por supuesto no hace falta repetir el trabajo realizado.

El efecto que tiene éste tipo de presentación al cliente es, por supuesto, muy positiva y después de trabajar con un planificador de éste tipo, resulta impensable prescindir de una herramienta tan útil y versátil. Es como pasar del ábaco a la calculadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

(Spamcheck Enabled)