Repsol y Teka

Repsol y Teka unen sus fuerzas para dar impulso a la utilización de aparatos gasodomésticos en hogares y empresas. Más de 10 millones de Usuarios en España, siguen empleando gas butano o propano.

El convenio de colaboración que se suscriben ambas empresas, consiste en promover la utilización de aparatos de gas, tanto en empresas como en hogares. Ambas compañías líderes en sus respectivos sectores, aúnan esfuerzos por primera vez, para fomentar el uso de éste tipo de aparatos.

AcuerdoTekaRepsolg

Teka recomendará el uso de aparatos de gas butano y propano de Repsol y ofrecerá  a sus clientes la instalación en sus hogares y empresas independientemente del canal de compra por el que lo adquiriesen: grupos de compra, grandes superficies comerciales o tiendas de electrodomésticos.

Para ello, Repsol pone a disposición de Teka su red de colaboradores, formada por Servicios Oficiales de Gas Repsol, distribuidores de gas butano y propano españoles y redes de instaladores.

Muchos usuarios saldrán beneficiados de éste acuerdo, permitiéndoles la renovación de sus viejas cocinas y de ésta forma adquirir nuevos aparatos de mayor eficiencia energética y mejorados sistemas de seguridad. Además, en éste momento de  subidas eléctricas, por las que llevamos pasando algunos años, éste tipo de energía supone claramente una forma de ahorro.

Más de 10 millones de usuarios en España utilizan aparatos de gas butano o propano y a todos ellos se dirige ésta propuesta, de la que se podrán beneficiar, además de los nuevos usuarios que pueden ser captados gracias a la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

(Spamcheck Enabled)