Salone Internazionale del Mobile 2014

La Feria Internacional del Mueble de Cocina, regresa en 2014 después de dos años, con II Salone Internazionale del Mobile, la exposición de Accesorios de muebles, Exposición de Baño y el Salone Satellite, al recinto ferial de Milán Rho.

Mueble de cocina

Una enorme superficie que dará cabida 130 expositores italianos y extranjeros, componiendo de éste modo un gran escaparate con lo último en el mundo de la cocina.

La tendencia continúa, como en otras ocasiones, con la idea del todo natural. Materiales como el ladrillo, metal o madera y siempre pendientes del acabado y los detalles.

Allí se encontrará todo lo vinculado al mundo de la cocina; arquitectos, diseñadores, decoradores de interiores, compradores y público podrán disfrutar del evento. Marcas como Alno, Cesar, Mobalpa, Pedini, Schiffi y Valcucine dan nombre al prestigioso encuentro.

Feria de Milan

El incremento de exportación en un 5,4% de Enero a Agosto del 2013, son la demostración del interés que suscitan las cocinas italianas. Sus principales mercados son Reino Unido (+90%), EEUU (+62,7%), Turquía (+39,2 %), Suiza (+22,8%) y Rusia (+9,4%); aunque mercados como Panamá (+14,2%), Singapur (+13,3 %), Hong Kong (+60,4%) y Australia (+47,8%) van abriendo paso.

CocinaJunto a los eventos satélites se celebrará también la FTK (Tecnología para la Cocina), en la que se podrán ver prototipos y productos en los que se está trabajando para el futuro y que fabricantes de electrodomésticos mostrarán en la feria.

En los pabellones 13-15 tendrá su lugar, la plataforma para jóvenes diseñadores emergentes, que compartirán sus ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

(Spamcheck Enabled)