Scavolini, la cocina Perfecta

Perfecta_ScavolinigLa cocina Perfecta de Scavolini, diseñada por Vittore Niolu, se idea con ideas contemporáneas, para la zona de la cocina y también la zona living. De carácter modular, ésta cocina evoluciona la puerta con bastidor y se reinventa con un juego a dos tonalidades, jugando con los claroscuros. Podemos verla en sus versiones lineales, de península e isla, con dos posibilidades para la apertura: la más moderna con el tirador de perfil y otra algo más clásica, con el tirador en medidas diversas, en función de la medida de los frentes.

Las posibilidades de composición son múltiples, y los electrodomésticos se integran quedando ocultos a la vista. Las encimeras en acero se realizan a medida, al igual que la barra snack que se propone en acabado roble o en Laminam, un maravilloso gres porcelánico.

Perfecta de Scavolini, es la cocina italiana sensibilizada con las cuestiones medioambientales, que utiliza para ésta y otras colecciones, Tableros Ecológicos Idroleb del grupo Mauro Saviola, respetuosos con el medio ambiente y con la salud de los consumidores. Estos tableros son 100%  material leñoso reciclado cuyos límites de emisiones están por debajo de los establecidos por el estándar japonés, que es el más exigente del mundo.

Así que con éstas cocinas, de cuidado diseño, no sólo mimamos la belleza de la composición de una estancia, sino que también colaboramos con la salud de nuestro planeta y la nuestra propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

(Spamcheck Enabled)