Tutorial diseño 3D

No hay ninguna duda, todas las empresas buscan mejorar y dar mejor servicio. Las mejoras pueden introducir avances tecnológicos que permitan optimizar el trabajo y al mismo tiempo representar mejores resultados.

Es probable que todas empresas del sector del mueble, conozcan los planificadores, sin embargo, no hayan tenido la ocasión de ver una demostración o no hayan tenido acceso a la persona que les pueda asesorar de forma adecuada.

Un buen planificador, permite realizar el plano y amueblar la estancia. Es válido para cualquier tipo de amueblamientos; bien sean cocinas, dormitorios, salones o cualquier otra.

Sacar partido de ésta herramienta, es tan útil como sencillo, y nos posibilita la opción de dibujar, mientras se genera de forma automática el presupuesto. Es rápido y el resultado gráfico impecable. El dibujo, ya no es un boceto realizado de forma manual, que desde luego puede ser artístico, pero fuera de nuestro tiempo, sino un proyecto completamente profesional.

Se planifica, se realiza el dibujo y obtenemos un proyecto en 3D con diferentes vistas y calidad fotográfica, un acabado elegante, perfecto, pulcro, intachable y sobretodo, técnico y competente. Podemos ver algunos ejemplos en éstos montajes:

 

En éste breve tutorial, podemos ver su funcionamiento y cómo se elabora éste trabajo con poco tiempo, además se genera el presupuesto mientras lo realizamos y el resultado es irreprochable.

El software de diseño de interiores es eficaz y espectacular y contiene varios editores que permiten proyectar y decorar cualquier estancia; crear y modificar todo tipo de muebles y objetos. Completamente personalizable y adaptable, admite dibujar objetos e importar objetos de CAD en formato DXF que ya estuvieran creados.

Pero, no termina aquí, porque para aquellos que deseen traspasar el diseño directamente a la fábrica, también pueden hacerlo con el software de fabricación que calcula automáticamente despieces y mecanizados, optimización de materiales, gestión de producción y otras ventajas. Es posible la conexión de máquinas y la gestión integral de la fábrica implementando la ERP completa.

Vector Z puede proporcionar más información sobre el software deTeowin y proveer de los servicios necesarios para su implantación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

(Spamcheck Enabled)